En el incomparable marco de la playa de La Lanzada, arrullado por el inquieto batir de las olas, resguardado entre las apacibles dunas, próximo a la Isla de la Toja se encuentra el Hotel Con D'Arbón. VER FOTOS AEREAS.
     
   
Uno de los parajes más bellos de la Península Ibérica, con el océano Atlántico al frente y la Ría de Arosa a la espalda, famosa por sus gentes, sus paisajes, playas y gastronomía.
En el Hotel Con D'arbón se conjugan paisaje con modernidad. Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios. Si lo que busca es paz, sosiego y naturaleza no deje de visitarnos.
 
A escasos metros se halla la célebre Ermita de La Lanzada centro de antiguos ritos y aquelarres, cuyas raíces se entierran en los tiempos de la dominación romana, y esa maravillosa playa de La Lanzada símbolo de fertilidad recogido en la leyenda de las nueve olas, antídoto de la esterilidad.
 
En el caso de querer ver nuestra situación más de cerca, o para conocer las diferentes playas y localidades más a fondo, pinche aquí.
Distancias desde el Hotel
O Grove - A Toxa
5 Km.
Aeropuerto Vigo
58 Km.
Portugal
72 Km.
Aeropuerto Santiago
80 Km.
Vigo
64 Km.
Orense
132 Km.
Santiago de Compostela
73 Km.
Lugo
167 Km.
Pontevedra
35 Km.
A Coruña
135 Km.
 

© Lanzamar Empresa de Turismo, S.L. | Información y Reservas: (+34) 986 745 310 -(+34)986 745 321___ consultas@hotelcondarbon.com

Desarrollado por Alexdrc